Zona de Chat - Ponte en contacto en tiempo real

Para mejorar su experiencia en nuestra Web decidimos colocar la Sala de Chat en una ventana emergente. Esperamos que su experiencia sea muy agradable. Actívela haciendo clic en el siguiente Botón:

Nosotros

¿Quiénes Somos?


Radio Musún es una emisora Privada, debidamente autorizada por TELCOR, ente regulador de radiodifusoras de Nicaragua.

Surge como una respuesta a las necesidades de promoción y divulagacion de las actividades comerciales del Municipio de Río Blanco y de las comunidades circunsvecinas.

Inicia como una empresa privada y aún hoy día es así. Fué fundada por el Apóstol Evangélico Gustavo Adolfo Castillo Rizo, Padre de Gustavo Adolfo Castillo Blandón, actual Gerente y Propietario de esta empresa radial, el día 14 de septiembre del año 2002.

Es una radio de principios cristianos pentecostales, pero con fines comerciales, permitiendo que su programación sea muy variada y de diversos pensamientos, voces y perfiles tanto en sus programas regulares como en los denominados “campos pagados”.

Respeta todo tipo de pensamiento, tanto político, religioso, socioeconómico, educativo, empresarial y da cabida a todos; excepto a quienes atenten en contra de la moral y la buena convivencia. Por esta razón se puede considerar una emisora totalmente neutral.

Su nombre se debe a el “Cerro Musun”, ubicado en el Municipio de Río Blanco, Departamento de Matagalpa, en la República de Nicaragua. Este coloso fue el asentamiento de tribus indígenas entre ellas los Sumus. La Reserva Natural del Musún, tiene cuatro mil 778 hectáreas de extensión, y es una de las 76 Áreas Protegidas de Nicaragua. Se sitúa a sólo tres kilómetros al norte del pintoresco poblado del mismo nombre, desde donde se pueden apreciar los blancos hilos de agua que caen desde lo alto, entre rocas y variada vegetación.

Ocho cristalinas fuentes de agua fluyen de las entrañas del cerro y surcan bajando sus laderas. En su recorrido entre grandes rocas forman impresionantes cascadas. De allí la traducción de la primitiva lengua Sumo: Musún: “Cerro de Agua”…

Los fascinantes periplos por la gigantesca montaña inician por dos senderos en los que pueden apreciarse distintas variedades de plantas y animales. [Referencia]

Hoy en día es un área protegida de Nicaragua denominada: “Reserva Natural Cerro Musun”. Está llena de vida silvestre (flora y fauna), es una zona turística visitada por personas de todas las regiones del país y del exterior.

La ciudad de Río Blanco está ubicada al pie de este magestuoso ícono de la naturaleza de nuestro país.

¡Somos La Mejor Radio del Centro de Nicaragua!… y ahora somos una poderosa alternativa radiofónica en Internet.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En vivo y en Directo a través de TuneIn.com

Blog de Radio Musun

30 de Mayo - Día de las Madres Nicaragüenses