Zona de Chat - Ponte en contacto en tiempo real

Para mejorar su experiencia en nuestra Web decidimos colocar la Sala de Chat en una ventana emergente. Esperamos que su experiencia sea muy agradable. Actívela haciendo clic en el siguiente Botón:

Si buscas capacitarte en algo

A diario las personas tienen la necesidad de actualizar sus conocimientos y de adquirir nuevas experiencias dentro de su ámbito laboral, o para explorar nuevas alternativas de trabajo, tanto en el corto como a largo plazo.

Si bien es verdad que un aprendizaje completo requiere además de buenos tutores, algún tipo de inversión económica, misma que a muchos se les dificulta por las carencias de la vida o por simple falta de interés en ir más allá de lo acostumbrado en el presupuesto cotidiano.

Aunque no todos tenemos acceso a Internet es bueno hablar de un Sitio Web que particularmente a mí (Deybi Jarquín), me ha entusiasmado y del que he logrado aprender unas cuantas cosas novedosas y de sumo interés en mi área de trabajo. Pero lo que más me ha llamado la atención es la peculiaridad de no tener costes de inversión más que la tarifa de Internet que puedas pagar en Cyber Internet, o en el hogar.

Dicho novedoso lugar en la web es el portal "CAPACÍTATE PARA EL EMPLEO", patrocinado por el magnate y filántropo mexicano Carlos Slim. Dentro de sus páginas web se encuentran excelentes cursos en Videos y PDF's descargables; que pueden ser un punto de partida para emprender una carrera o para tener nociones de todo un poco, como es requerido en los populares humanos "mil usos" que hay en la sociedad de hoy. Esperando puedas encontrar algo de provecho. Haz Clic Aquí para acceder.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En vivo y en Directo a través de TuneIn.com

Blog de Radio Musun

30 de Mayo - Día de las Madres Nicaragüenses